¡Defenderemos la Autonomía!

02.12.2024

Denunciamos este atentado del Gobierno que busca la desaparición de los Órganos Autónomos, estas instituciones deben ser independientes para servir a la ciudadanía, no a intereses particulares.

La intención de este gobierno es tapar los actos de corrupción y dejar sin acceso a la información publica a los mexicanos.   

Share
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar