¡Defenderemos la Autonomía!
02.12.2024

Denunciamos este atentado del Gobierno que busca la desaparición de los Órganos Autónomos, estas instituciones deben ser independientes para servir a la ciudadanía, no a intereses particulares.
La intención de este gobierno es tapar los actos de corrupción y dejar sin acceso a la información publica a los mexicanos.
